agosto 24, 2016

QUÉ HACER?

Nuestra provincia ofrece al visitante una increíble experiencia. Aunque Soria es pequeñita, cada zona tiene unas características propias, con un paisaje y una arquitectura singular.Casa Sol Numantino les ofrece un punto de partida estratégico para conocer nuestra provincia. Como visita obligada le proponemos el Yacimiento Arqueologico de Numancia, donde podran descubrir el simbolo de resistencia y lucha por la libertad.

http://numanciaonline.es/

Situada a cinco minutos de la Soria Capital, podrá visitar ejemplos de nuestro austero y bello Románico como por ejemplo Sto. Domingo, San Juan de Rabanera o el Claustro de San Juan de Duero.
Acompañe al Duero a su paso por la provincia y no se pierda la Ermita de San Saturio donde el Santo obro el milagro, y pasee por el Collado y el Espolón para encontrar la Dehesa.Se hace camino al andar, siguiendo los pasos de poetas que al conocer Soria quedaron enamorados, Antonio Machado, Gustavo Adolfo Bécquer…Casa Sol Numantino se encuentra dentro de la Comarca del Valle, también llamada la Suiza Soriana, donde sus verdes pastos y entrañables pueblos no les dejaran indiferentes, punto de acceso a Sierra Cebollera, Acebal de Garagüeta, El Chorrón, multitud de áreas recreativas como el km. 17, La toba o el gran Monte de Valonsadero con pinturas rupestres, rutas de PR-, columpios, restaurantes y áreas de descanso.
 
Si visitan nuestra casa con niños les será difícil escapar de la Ruta de las Icnitas, ruta que les llevara por un paisaje de seudoestepa por los pueblos de Tierras Altas, donde irán viendo reproducciones de dinosaurios a tamaño real, el Aula Paleontológica de Villar del Río y una riqueza tremenda de huellas señalizadas a lo largo de 15 yacimientos adecuados para los visitantes. De paso los mayores podrán admirar las joyas en forma de Tapices de Oncala o degustar sus fantásticos quesos.Soria destaca por su riqueza natural, no se pierdan los espectaculares Espacios Naturales que les brinda, aproveche nuestras ofertas especiales,  para personas alojadas en Casa Sol Numantino, y podrá visitarlos  de la mano de los mejores profesionales.
* A continuación si pincha sobre la imagen podrán descargarse los folleto con toda la información turística de las diferentes rutas.

 RUTA SORIA CAPITALnumanciaRUTA DEL VALLEhuellaRUTA ESPACIOS NATURALESGua

GAAñadir uno nuestros talleres de Educación Ambiental, impartidos por profesionales cualificados en materia de micología y observación de fauna y flora, para una experiencia única
Disfruten de la mano de los mejores, los Espacios Naturales más singulares de Soria: Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, La Fuentona, el Sabinar de Calatañazor, el Acebal de Garagüeta y Valonsadero.
Nuestros talleres incluyen: Charla, salida al campo y almuerzo- degustación de los productos típicos sorianos.
Rutas a la Carta, nos adaptamos a sus peticiones y necesidades.
Precios especiales para nuestros huespedes

Invalid Displayed Gallery

 

Guardar

Guardar

Guardar